Pide tu Cita

Volver al listado

  8 de Marzo de 2021

IO Oftalmología Integral pasar a formar parte como nuevo asociado de Innova Ocular

La Clínica IO Oftalmología Integral se incorpora como parte del grupo de clínicas oftalmológicas Innova Ocular (IO) como asociado dentro del nuevo proyecto iniciado por la compañía en el año 2020, con el fin de continuar con el crecimiento y la consolidación como uno de los grupos de referencia en el sector oftalmológico con 20 años de experiencia, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Según Mauricio Losa, Gerente de Innova Ocular, “la incorporación de IO Oftalmología Integral consolida nuestro liderazgo como grupo constituido por clínicas con un marcado carácter familiar, hechas a sí mismas y que buscan la mejora empresarial para consolidar su continuidad en el tiempo dentro de un sector cada vez menos atomizado”.

IO Oftalmología Integral ofrece un servicio de Oftalmología que abarca el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de especialidades oftalmológicas gracias al equipo médico, dirigido por el Dr. Fernando González y formado por profesionales con dilatada experiencia en cada uno de las distintas subespecialidades oftalmológicas.

Cuenta con la más avanzada tecnológica existente en el mercado en equipos de diagnóstico y tratamiento, un factor imprescindible para el grupo Innova Ocular, dada la importancia que otorgamos al empleo de la última tecnología en el diagnóstico y el tratamiento, para garantizar la seguridad y la calidad en la atención médica de nuestros pacientes.

La asociación con Innova Ocular ha sido posible gracias a los principios y valores que ambas organizaciones persiguen y comparten: la calidad asistencial de los pacientes, la dilatada experiencia en el sector oftalmológico, la avanzada innovación tecnológica, así como la profesionalidad, la excelencia y la continua formación de su equipo de profesionales altamente cualificados para la atención de cualquier patología oftalmológica, siendo referencia en  trasplantes de córnea lamerales, endoteliales, así como en cirugía de retina compleja en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La incorporación como miembro asociado se fundamenta en el objetivo de alcanzar la excelencia dentro de la red de centros que componen Innova Ocular. El propósito de su incorporación al grupo Innova Ocular, según el Director Médico de la clínica, el Dr. Fernando González, es “poder acceder a las ventajas y beneficios que supone para IO Oftalmología Integral, disponer del conocimiento, tanto científico como organizativo y de gestión, gracias a la dilata experiencia de IO en el sector oftalmológico, para el crecimiento, mejora y consolidación de nuestra clínica, con el fin de prestar a nuestros pacientes los más altos estándares de calidad y seguridad asistencial”.