Pide tu Cita

Volver al listado

  3 de Octubre de 2023

NAUGURACION DE LA CLINICA IO OFTALMOLOGIA INTEGRAL EN CÁCERES

IO Oftalmología Integral es una empresa dedicada a la sanidad privada en la especialidad de la oftalmología, líder en el sector, realiza una atención integral en todos los ámbitos de la especialidad. Atiende anualmente a más de 20.000 pacientes y realiza más de 2000 cirugía al año. Nuestra cartera de servicios abarca todos los ámbitos de la oftalmología (Integral), tales como la cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada) oftalmología pediátrica, estrabismos y terapia visual, glaucoma, uveítis y enfermedades inflamatorias, retina médica, retina quirúrgica, polo anterior, cornea, vía lagrimal y cirugía estética periocular. Siendo los únicos centros privados de Extremadura en los que se realizan trasplantes de cornea Lamelares, cirugía de retina compleja y cirugía refractiva con plataforma suite refractiva (laser de femtosegundo y excimer).

 

IO Oftalmología Integral consta de un cuadro médico con los mejores especialistas en su sector. Dirigido por el doctor Fernando Gonzalez Gonzalez, y un equipo de oftalmólogos formado por los doctores Jorge Solanda Fajardo, Alberto López Masegosa, Esther Álvarez Martin, Francisco Prieto Lopez, Maria Bonilla Pozo y Álvaro Galván Gallego. Además de una plantilla formada por anestesistas, Optometristas, Psicólogos, enfermeros, auxiliares y recepcionistas.

 

IO Oftalmología Integral pone a disposición de sus pacientes la última tecnología en diagnóstico y tratamiento ocular. Destacando entre otras la cirugía en 3 dimensiones, la angiografía sin contraste (OCT-a), cirugía con Laser Femtosegundo, cirugía de retina sin sutura con microcanulas 27g, Retinografía no midriática de campo amplo...

IO Oftalmología Integral inaugura oficialmente su Nueva clínica en la ciudad de Cáceres, con el fin de dar un servicio de calidad a toda el área de salud cacereña. La nueva clínica consta de una superficie 600 m2, con 7 consultas médicas, salas de espera, recepción, vestuarios, aseos y zona quirúrgica con 2 quirófanos, reanimación, sala de preparación, zona de sucio y esterilización. Esta nueva clínica ha supuesto una inversión en la ciudad de Cáceres próxima a los 2.000.000 euros y la generación de 15 puestos de trabajo directos.

 

El Dr. Fernando González González Tiene el placer de invitarle a la inauguración oficial.